Yo trabajo y mi esposo trabaja. Tenemos una vida acomodada. Una buena casa en un excelente vecindario, carros lujosos último modelo, hijos en un buen colegio y todas las comodidades de la vida moderna.

Entre el trabajo, los hijos, la familia y los compromisos, con mi esposo tenemos muy poco tiempo libere y mucho menos a solas.
Antes, salíamos a cenar una vez a la semana, ahora, no me acuerdo cuando fue la última vez que lo hicimos.

¿Fiestas? ¡No tenemos tiempo para perder en superficialidades¡ Ademas nos aburriríamos juntos una vez mas, no me gusta la idea.
Antes teníamos intimidad un par de veces a la semana, ahora pasan meses y nada. Somos màs compañeros de habitación que esposos.

Ayer, salì con varios clientes a almorzar para cerrar un trato de negocios y al llegar al restaurant me encuentro a mi esposo con la secretaria. El no me viò.
Contrate un investigador privado para que lo siguiera y el confirmò lo que yo ya intuía. Tenia un apartamento con ella hace meses.

¿Qué pasò? Ella hizo todo lo que yo no hice: lo atendió, le dedicò tiempo, mimos, romanticismo y emociones. Mi corazón esta roto en mil pedazos y mi vida también.
¿Y ahora que hago?
¿Qué haría usted?

Comentario:
Nosotros somos abanderados de la medicina preventiva y les enseñamos a las parejas ANTES que se casen, cuales son los principales errores en las relaciones de pareja.

Esta historia es una “crónica de una muerte anunciada”. Hicieron todo lo posible para que se terminara la relación, cometieron TODOS los errores, no faltò casi ninguno.

¿Para que le va a servir a la pareja de la historia todo el dinero que ganaron en los negocios hechos en el tiempo que le deberían dedicar a su pareja?

Hay un dicho aquí en Guatemala que dice:
“El que tenga tienda, que la atienda”. ¿Porqué? Porque si no van a quebrar ya que alguien se va a avivar y se va a quedar con las ganancias o van a poner una tienda a la par que preste el servicio que no esta prestando la tienda original.

Lo mismo sucede con la relación de pareja “Quien tiene pareja, que la atienda” sino alguien màs la va a atender. ¡Y allà afuera no son melindrosos!

Oido en el sauna del Gym:

Hola Jose como estas?
Bien Juanito, rato de no verte
Si hombre, me case
Y vos q tal con el restaurant?
Ahora le agreguè un barcito y me va mejor
Que bueno, llego el Jueves, Tenè unas lobitas para divertirnos¡¡
Pero si te acabas de casar¡¡
Si pero hace ya 3 meses y es bueno tener unas sucursales para divertirse hacer lo que uno no puede hacer con su mujer¡¡¡

Comments

comments