• El entrenamiento del “Seminario Avanzado de Relaciones Interpersonales Pre Matrimoniales: “Evite ser Ex Pareja”” dura 9 sesiones de 2 horas y media cada una, con el objetivo de poner fundamentos sólidos para construir el nuevo hogar que están por formar. Este programa esta a cargo del Dr. Rodolfo Rossino y su esposa Rossibel de Rossino.
  • Este proceso no tiene ningún costo, únicamente se les pedirá que adquieran el libro para trabajarlo durante el curso “101 Tips para Disfrutar de la Aventura Matrimonial – Evite ser ‘Ex-Pareja’”, el cual cuesta Q250 para Rosevelth y Q200 para Villa Nueva. y se compra el primer dia de las sesiones con el Dr. Rossino.
  • Un requisito importante es que puedan apartar el tiempo para estar presentes en cada una de las sesiones, participar y leer el material que se les sugiere para cada sesión.
  • Pueden solicitar la información al correo de prematrimoniales prematrimoniales@iglesiavidareal.org
A continuación encontrará las fechas para el año 2017, en las que se impartirá el curso.
Horario: 9(nueve) Martes consecutivos en Horario de 7:00pm – 10:00pm
9(nueve) Jueves consecutivos en Horario de 7:30pm – 9:00pm
Lugar: El Seminario se imparte en el Centro de Convenciones Punto Roosevelt y Villa Nueva
Sedes: Centro Comercial Asia Mall, 3er. nivel, Calzada Roosevelt 13-70 zona 7, Inversión Q250.00 por pareja
                                                                Centro Convenciones Villa Nueva, Bulevar El Frutal 14-00 zona 5, Villa Nueva,  CC El Frutal 2do Nivel, Inversión Q200.00 por pareja
Fechas:
          Para apartar el cupo, presentamos el formulario siguiente para la inscripción correspondiente. Si ya empezo el seminario (la fecha inicial ya es pasada), favor de inscribirse en el siguiente, si no hay fecha, escriba a prematrimoniales@iglesiavidareal.org

Roosevelth 2017

 

Villa Nueva 2017